Utilice siempre la chaira con cuidado. Si utiliza la chaira de forma incorrecta, corre el riesgo de destruir sus cuchillos en lugar de mantenerlos. No hace falta mucho, con 4-6 golpes es suficiente. No presione el cuchillo contra la chaira, sino concéntrese en realizar el movimiento correctamente. Hay que dar largos golpes perpendiculares sobre el acero. Cuanto más largo sea el acero, más fácil será realizar el movimiento correcto.
Sus cuchillos también necesitan afilarse
Incluso si es diligente con el acero, sus cuchillos necesitarán afilarse con el tiempo. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Más información sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>
¿Tiene preguntas sobre una compra?
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otro aspecto de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están a su disposición para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente aquí >>
Política de devoluciones extralarga
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla sus expectativas.