Cuchillo Santoku alveolado 18 cm Icel Douro Gourmet
Número de artículo: 2218518
.
EUR 71,01 / ud
EUR 58,69 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Cuchillo de cocinero Santoku 18 cm Icel Douro Gourmet. Mango Micarta. No apto para lavavajillas. El cuchillo Santoku es conocido por su inigualable precisión de corte para trabajos rutinarios y de precisión con frutas y verduras, así como con piezas más pequeñas de pescado y carne.


Más información

  • Picar es uno de los platos favoritos de la cocina japonesa, y la forma del cuchillo santoku es muy adecuada para picar, es decir, picar con un movimiento suave, y para cortar en rodajas, especialmente verduras. Se sabe que el cuchillo santoku es muy bueno para picar cebollas, ya que la hoja ancha y ligeramente más corta hace que el cuchillo sea muy estable. El ligero cuchillo Santoku es bueno tanto para trabajos rutinarios como de precisión con frutas y verduras, pero también puede manejar piezas más pequeñas de pescado y carne, siempre que no corte partes duras como cartílagos y huesos.

     

    La serie Douro Gourmet está pensada para quienes buscan cuchillos ligeros con mangos de Micarta de calidad superior. La hoja es fina pero afilada - y fácil de mantener afilada en la plancha.

     

    ICEL es calidad portuguesa fabricada desde 1945 por una empresa familiar a las afueras de Lisboa. Al principio, la producción consistía exclusivamente en cuchillos forjados con mango de madera, pero ICEL ha ampliado gradualmente su gama para incluir cuchillos punzonados con mango tanto de madera como de plástico, así como con mango de plástico. Lo que todos tienen en común es que se sienten muy bien en la mano. Son cuchillos de buena calidad a los mejores precios del mercado.

     

    Cosas que debe saber sobre su nuevo cuchillo

     

    Incluso los mejores cuchillos necesitan afilarse con el tiempo. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi infinitas veces. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro centro de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Más información sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>

     

    Importante: Nunca lave sus cuchillos en el lavavajillas. Equivale a asesinar sus herramientas. Los cuchillos se estropearán y de hecho se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lave sus cuchillos a mano después de usarlos y séquelos con un paño de cocina.

     

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente aquí >>

     

    Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el artículo que nos ha comprado no cumpla con sus expectativas.

  • Marca Icel
    Serie Douro Gourmet
    Tipo Cuchillo santoku
    Número de proveedor 22101.DR85000.180
    Código de barras 5601864421212
    Longitud de la hoja 180
    Característica Hoja alveolada
    Dureza 56 HrC
    Información No es apto para lavavajillas
    Mango Micarta
    Tipo de acero Chapa de acero
  • 2218518_doc.pdf 880.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Cuchillos de cocina