¡Un pedacito de cielo!
El cuchillo aquí está hecho de algunos de los mejores materiales que puede encontrar para hacer cuchillos.
Estos son cuchillos hechos a mano que están cuidadosamente hechos uno a la vez de lo que se puede decir "manos experimentadas".
¡La demanda es grande y entendemos muy bien por qué!
Si necesita una herramienta con un equilibrio y una nitidez fantásticos, entonces este es el cuchillo que necesita adquirir.
El cuchillo se puede utilizar para todo tipo de trabajos. Puede ser bueno para la vida diaria con tareas más grandes, como cortar carne y verduras. Pero también se puede utilizar para un despliegue más gastronómico, donde los detalles son absolutamente cruciales.
Mantenimiento:
El cuchillo tiene lo mejor de ser usado con cuidado, es decir. nada que ver con cortar huesos, porque no pueden soportarlo.
Deben lavarse a mano cada vez que se utilicen y secarse bien después.
También recomendamos que lubrique el cuchillo en una fina capa de aceite cuando se haya secado, y para esto recomendamos aceite blanco médico; puede encontrar aceite blanco médico haciendo clic aquí
El fabricante de cuchillos detrás de la nave:
Cada cuchillo está hecho a mano por el fabricante de cuchillos Tsutomu Kajiwara, que es un medio de tercera generación, y que en el mundo de los cuchillos es considerado uno de los mejores fabricantes de cuchillos dentro del llamado acero Aogami con el que está hecho este cuchillo.
Todos los cuchillos se fabrican en nuestro propio taller que se puede encontrar en la prefectura de Kochi en la isla japonesa de Shikoku.
La artesanía de Tsutomu Kajiwara es muy buscada y muy a menudo se agota.
Acero y eje:
El acero Aogami # 2 (acero de papel azul) no está lejos del acero Shirogami, que a menudo se encuentra en una de nuestras otras marcas, a saber, Tojiro, pero tiene un poco de tungsteno y cromo en el compuesto, que shirogami no tiene.
Aogami n. ° 1 y n. ° 2 se diferencian entre sí en que el n. ° 2 tiene un contenido de hierro ligeramente menor, pero que a su vez tiene un nucleo más fuerte.
El acero aogami es difícil de trabajar y se endurece, por lo que muchas hojas se descartan en el camino, lo que hace que el acero aogami sea un material caro.
Los fustes se componen en primer lugar de un travesaño de roble, montado sobre un fuste octogonal de madera pura, quizás más conocido como palo de rosa de borneo. Se ensamblan de forma clásica con pequeñas cuñas entre pinzas y ejes que bloquean esta.