Cuchillo Mini Santoku, 13 cm, SENJEN 24/7
Número de artículo: 924713
.
EUR 42,56 / ud
EUR 35,17 excl. IVA
  • Cuchillo Mini Santoku SENJEN 24/7

    El cuchillo Santoku es conocido por su inigualable precisión en los trabajos rutinarios y de precisión con frutas y verduras, así como con piezas más pequeñas de pescado y carne.

     

    SENJEN 24/7 - EL CUCHILLO LIGERO PARA TODAS LAS HORAS DEL DÍA

    ¡24/7 está hecho de las cosas que nuestros clientes nos han dicho durante años!

    No es ningún secreto que SENJEN 24/7 se creó porque queríamos una gama propia que fuera afilada y fácil de usar y mantener afilada. ¡Pruébelo usted mismo!

    ¡Están súper afilados!

    Cuchillos de hoja plana ligeros, manejables y maravillosamente afilados.

        Probablemente te haya pasado que llegas y tienes que empezar con las tareas del día, y entonces coges el primer cuchillo... está desafilado... pruebas con otro.... también está desafilado....

     

          Cuando empezamos, el sueño era crear una línea asequible de cuchillos que se encargara de cualquier tarea de corte sin complicaciones. Era importante que la gama de cuchillos tuviera también las mismas características de corte que usted conoce de nuestras otras gamas de cuchillos SENJEN.

         Los SENJEN 24/7 son cuchillos bonitos, pero no de la misma manera que se conoce de los rápidos modelos japoneses o de los duros alemanes. La serie de cuchillos SENJEN 24/7 hace algo especial, algo diferente.

        Cuando tuvimos que diseñar esta serie de cuchillos, nos enamoramos rápidamente de la chapa de acero de producción alemana tipo 1.4116.

          Es asequible y de gran calidad. Esta elección da a los cuchillos una dureza de 55-57 HrC, que por supuesto no está a la altura de los pesos pesados de los cuchillos de acero duro, pero es de todas formas todo lo que se necesita para abordar todo tipo de tareas de cocina. Por otro lado, afilarlos en una chaira es maravillosamente fácil.

          La elección del diseño y del material también refleja nuestro amor por las cosas finas. Por ello, los mangos de los cuchillos son de nogal marrón y están provistos de un bonito remache de anilla. La hermosa artesanía se realiza a mano. 

         Por lo tanto, experimentará ligeras variaciones en el color y el grosor del mango, lo que en conjunto da a nuestros cuchillos un toque y un alma únicos.

        Estos hermosos cuchillos son ultraligeros, cómodos de sujetar, afilados y muy fáciles de mantener.  Estamos orgullosos de los resultados y estamos seguros de que le encantarán. 

         Al comprar un cuchillo SENJEN, le garantizamos el 100% de satisfacción o la devolución de su dinero de inmediato si no queda satisfecho. También ofrecemos una garantía de afilado de 1 año.  Por lo tanto, no se preocupe nunca cuando compre SENJEN porque, sin duda, siempre es la opción más segura.

     

    ¡OJO! Esto es algo precioso hecho a mano. Por lo tanto, cada lado del asa puede variar ligeramente de grosor. El color de la madera del mango también puede variar ligeramente. 

  • Marca Senjen
    Serie 24/7
    Tipo Cuchillo santoku
    Número de proveedor 924713
    Código de barras 5704837038063
    Número de capas 1
    Longitud de la hoja 130
    Dureza 55-57 HrC
    Mango Nogal
    Tipo de acero 1.4116
  • 924713_doc.pdf 1,414.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Cuchillos Santoku