Cuchillo Santoku SENJEN Hammer, 17,5 cm
Número de artículo: 901175
.
EUR 180,97 / ud
EUR 149,56 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
El cuchillo Santoku es conocido por su inigualable precisión en los trabajos rutinarios y de precisión con frutas y verduras, así como con piezas más pequeñas de pescado y carne.


Más información

  • El SENJEN Hammer es un cuchillo ligeramente más pesado para aquellos que les gusta un aspecto ligero. El gran acabado -que hemos lustrado- hace que el aspecto martillado brille a lo lejos. Aquí se obtiene un cuchillo para muchos propósitos, pero el cuchillo es principalmente para aquellos que quieren un cuchillo extra afilado que mantiene su afilado durante mucho tiempo. El mango está hecho de G10, que es una forma de laminado epoxi de fibra de vidrio que es extremadamente duradero. El mango es de acero inoxidable y la hoja es de acero VG10, que está endurecido para que corte cualquier cosa. 

     

    Las numerosas capas de acero de la hoja se forjan juntas mediante una técnica muy exigente que hoy en día casi sólo se ve en los cuchillos japoneses: el damasquinado. El método se utilizaba antiguamente para fortalecer las hojas de las espadas antes de la batalla, y sigue vigente hoy en día en la producción de cuchillos que son a la vez muy duros y muy flexibles.

     

    La gama SENJEN se compone de cuchillos 100% de acero duro envueltos en un buen diseño danés. Los cuchillos de la serie SENJEN están hechos para los profesionales con un precio que atrae a todo el mundo. Hemos puesto gran énfasis en la perfección de las cuchillas y en el excelente equilibrio. Le ofrecemos una garantía de afilado de 1 año y una garantía de por vida contra defectos de fundición en el acero en todos nuestros cuchillos SENJEN.

     

    Merece la pena conocer su nuevo cuchillo

    Incluso los mejores cuchillos necesitan ser afilados con el tiempo. Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi infinitamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>

     

    Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.

     

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

     

    Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

  • Marca Senjen
    Serie Hammer
    Tipo Cuchillo santoku
    Número de proveedor 901175
    Código de barras 5704837017587
    Número de capas 67 lag
    Longitud de la hoja 175
    Característica Diseño Danés
    Color Negro
    Dureza 59-60 HrC
    Información No es apto para lavavajillas
    Mango Mango G10
    Tipo de acero VG10
  • 901175_doc.pdf 1,414.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Cuchillos Santoku