F. La serie Active Cut de Dick tiene acero con un contenido de carbono muy alto, lo que permite que los cuchillos estén realmente afilados. El mango es de plástico con una superficie ligeramente elástica para garantizar un agarre cómodo en todas las condiciones. Antes de que el cuchillo salga de fábrica, se le da un afilado extra para garantizar un cuchillo afilado desde el primer día.
F. Dick es uno de los principales fabricantes del mundo de cuchillos de acero duro que soportan un manejo rudo. Ningún cuchillo resiste el maltrato, pero los cuchillos totalmente forjados de F. Dick deberían formar parte de la colección básica de todo cocinero, ya sea profesional o apasionado de la cocina casera.
Todos los cuchillos F. Dick's se fabrican teniendo en cuenta las normas de higiene más estrictas; por ejemplo, los mangos están moldeados de forma que no puedan esconderse bacterias entre el acero y el mango.
Cosas que debe saber sobre su nuevo cuchillo
Incluso los mejores cuchillos necesitan afilarse con el tiempo. Sin embargo, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi infinitas veces. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro centro de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Más información sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>
Importante: ¡No lave nunca sus cuchillos en el lavavajillas! Equivale a asesinar sus herramientas. Los cuchillos se estropearán y de hecho se estropean después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lave sus cuchillos a mano después de usarlos y séquelos con un paño de cocina.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente aquí >>
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el artículo que nos ha comprado no cumpla con sus expectativas.