Neveras para vino

Un frigorífico para vinos muestra sus vinos en todo su esplendor, pero eso no es lo único que hace un frigorífico personalizado. El buen vino debe almacenarse respetando sus necesidades especiales. Más información al final de la página.

Popularidad
Vinkøleskab sort 242 ltr 1 dør +5/+20
Descontinuado
VCAWC1301
 
EUR 1.778,45 / ud incl. IVA
EUR 1.469,79 excl. IVA
Vinkøleskab 312 ltr ScanDomestic
Oferta especial Descontinuado
MVKSSV103
 
EUR 1.776,98 / ud incl. IVA
EUR 1.468,58 excl. IVA
Vinkøleskab 18 fl. 34,5x45x77,5 cm
MVK69239
 
EUR 565,76 / ud incl. IVA
EUR 467,57 excl. IVA
Vinkøleskab 2 døre 120 ltr +4/+14
MVK74895420
 
EUR 12.448,60 / ud incl. IVA
EUR 10.288,10 excl. IVA
Vinkøleskab Sort 56 fl. 1 zone 3 hylder
Oferta especial Descontinuado
LC503
 
EUR 887,68 / ud incl. IVA
EUR 733,62 excl. IVA
Mostrar 1 a 5 de 5

Frigoríficos para vino - respeto por el buen vino

 

Si es usted un amante del vino, es importante que su vino esté almacenado de forma estable y segura, respetando todas sus necesidades. Un frigorífico para vinos se ajusta a temperaturas más altas que un frigorífico normal para alimentos, pero también difiere en otros parámetros aparte de la temperatura. Además, la nevera para vinos es un mueble muy decorativo que expone sus vinos con gran belleza.

Por qué una nevera para vinos es superior

El vino envejece mejor en un frigorífico para vinos bien templado que en un estante para vinos a temperatura ambiente, y gracias a la iluminación personalizada -combinada con la temperatura óptima- un frigorífico para vinos también es una opción superior en comparación con un frigorífico normal. 

La nevera para vinos especialmente diseñada también garantiza que el vino se almacene a un nivel de humedad óptimo. Este es un factor importante para garantizar que los corchos no se sequen (humedad suficientemente alta) y que las etiquetas permanezcan en las botellas (humedad suficientemente baja).

¿Cuántas zonas elegir?

Un frigorífico para vinos suele permitir almacenar distintos vinos a diferentes temperaturas, por lo que es importante considerar el número de zonas de temperatura que necesita. La mayoría de la gente quiere al menos una zona para los vinos tintos y una zona más fría para los vinos blancos que necesitan estar listos para servir a esa temperatura. Los blancos deben estar entre 8 y 12 grados al servirlos, mientras que los tintos suelen disfrutarse mejor entre 16 y 20 grados, aunque sin duda hay excepciones.

Sin embargo, no es necesario tener varias zonas si sólo necesita su nevera para almacenar vinos a largo plazo. La mayoría de los vinos, tintos, blancos, rosados y espumosos, se desarrollan mejor a una temperatura constante de unos 14 grados. 

No utilice nunca la nevera para guardar comida

 

Este consejo puede sonar redundante, pero como todos sabemos, donde entra vino, sale cordura.

 

El vino necesita poder respirar, y lo hace a través del corcho. Por lo tanto, también es posible que el vino absorba olores de los alimentos si éstos se colocan en el frigorífico con el vino. Por supuesto, esto se aplica principalmente a los alimentos abiertos, como los quesos, que a menudo se disfrutan con el vino. 

Deje el vino hasta que lo necesite

Lo que el vino no necesita es estar de un lado para otro, expuesto a vibraciones y a la luz brillante. Es mejor dejar el vino en su parte fija del estante hasta que sea necesario abrirlo, y la nevera para vinos no debe colocarse cerca de luces brillantes. Si desea luz en el interior de la nevera para vinos, la mejor opción son las luces LED.

¿Tiene preguntas sobre la compra?

Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otro aspecto de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite.

 

Política de devoluciones extra larga

 

Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el artículo que nos ha comprado no cumpla con sus expectativas.

 

Cuchillería Senda - le cubrimos las espaldas

 

Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en Cuchillería Senda. Le ofrecemos una amplia gama de deliciosos productos de calidad para la cocina, los fogones y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para profesionales como para consumidores, así como ollas y sartenes, vajilla, aparatos de cocina y equipamiento para diversas máquinas.

 

También puede afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otros utensilios cortantes en nuestro centro de afilado situado en Cullera, Valencia. Más información sobre afilado aquí >>Afilado de cuchillos, tijeras, etc. - precios de corte afilado