ICEL es calidad portuguesa fabricada desde 1945 por una empresa familiar a las afueras de Lisboa. Al principio, la producción consistía exclusivamente en cuchillos forjados con mango de madera, pero ICEL ha ido ampliando gradualmente su gama para incluir cuchillos de corte con mango tanto de madera como de plástico, así como con mango de plástico. Todas tienen en común que se adaptan muy bien a la mano. Son cuchillos de buena calidad a los mejores precios del mercado.
Es bueno saber acerca de su nuevo cuchillo
Incluso los mejores cuchillos necesitan afilarse con el tiempo (y también se puede afilar un cuchillo de sierra). Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi infinitamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Más información sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>
Importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean e incluso se dañan tras un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otro aspecto de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están a su disposición para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente aquí >>
Estamos orgullosos de ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no cumpla sus expectativas.