La hoja ondulada del cuchillo agarra las tuercas y se asegura de que no se deslicen por la tabla. En un cuchillo multiuso, el mango es más alto que la hoja. Esto evita que los dedos queden atrapados entre el mango y la tabla de cortar.
Este cuchillo multiusos es una de las más conocidas -y copiadas- de Europa. El mango de madera de palisandro del cuchillo es muy duradero y le proporciona un cuchillo ergonómico que se adapta muy bien a la mano y es cómodo para trabajar.
Victorinox es sinónimo de alta calidad y de un acero de placa que es fácil de mantener afilado. Cuando Karl Elsner fundó Victorinox en 1884, lo hizo con el objetivo de fabricar las más increíbles navajas plegables para el ejército suizo. Desde entonces, ha pasado mucha agua sobre las afiladoras, y no creo que haya muchos chefs que no tengan una o dos Victorinox en su arsenal.
Cosas que debe saber sobre su nuevo cuchillo
Incluso los mejores cuchillos necesitarán afilarse con el tiempo (y también se puede afilar un cuchillo de sierra). Por otro lado, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Nos complace hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>
Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>
Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.