El SENJEN Single está diseñado para cualquiera que quiera un cuchillo de acero duro de alta calidad que no rompa el presupuesto. La gama Single se ha creado en torno a una hoja alemana 440C, un tipo de acero conocido y apreciado por su facilidad de afilado y de mantenimiento en la plancha de cerámica. El mango redondeado de Micarta hace que el cuchillo sea cómodo de sostener y fácil de trabajar.
La gama SENJEN está compuesta por cuchillos de acero duro 100% envueltos en un buen diseño danés. Los cuchillos de la serie Senjen están hechos para los profesionales con un precio que atrae a todo el mundo. Hemos puesto gran énfasis en la perfección de las cuchillas y en el excelente equilibrio. Le ofrecemos una garantía de afilado de 1 año y una garantía de por vida contra defectos de fundición en el acero en todos nuestros cuchillos Senjen.
Para la serie Single, ofrecemos la sustitución de por vida en caso de que el cuchillo se rompa, sin importar cómo.
Es bueno saber de su nuevo cuchillo
Incluso los mejores cuchillos necesitan ser afilados con el tiempo. En cambio, los cuchillos de alta calidad pueden afilarse casi indefinidamente. Estaremos encantados de hacerlo en nuestro taller de afilado profesional, que cuenta con más de 85 años de experiencia. Lea sobre el afilado en Cuchilleria Senda >>
Es importante: No lave nunca los cuchillos en el lavavajillas. Es el equivalente a asesinar tus herramientas. Los cuchillos se estropean y se dañan después de un solo lavado en el lavavajillas. En su lugar, lava los cuchillos a mano después de usarlos y sécalos con un paño de cocina.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de nuestros productos, su capacidad o cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus dudas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>
Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.