Caja de regalo
Pequeño Negro 350x80x36 mm
Caja para los que quieran hacer un regalo elegante: empaquetada de la mejor manera en una bonita caja de regalo negra. Modelo pequeño.
La caja presenta el regalo de la mejor manera posible y hace encajar los cuchillos dentro de la caja. El modelo grande es adecuado para los cuchillos de chef y otros cuchillos más largos.
¿Da mala suerte regalar cuchillos?
Bueno, eso depende de si crees que es más importante hacer un regalo chulo a alguien, o hacer caso a la superstición. En muchos países del mundo, se ha creído durante mucho tiempo que dar a alguien un cuchillo, unas tijeras u otra herramienta afilada daba mala suerte. Los cuchillos, por supuesto, son un símbolo bastante obvio al que una mentalidad supersticiosa no puede resistirse.
Así que la gente encontró atajos si alguien quería realmente cuchillos, como que el destinatario diera una cantidad simbólica por el regalo para evitar futuras desgracias. El regalo también puede ser entregado con otro regalo suave, como una tela, para equilibrar los símbolos. Sin embargo, según la superstición, este regalo no podía ser un chal, ya que podía considerarse una invitación para que el receptor utilizara el chal para ahorcarse. El pasado fue dramático.
En Cuchilleria Senda no nos importa mucho la superstición. Creemos que es una muy buena idea regalar cuchillos, sobre todo a las personas que no saben hacerlo por sí mismas. Si durante años se ha conformado con los cuchillos del supermercado y nunca ha considerado la posibilidad de afilarlos, puede ser una experiencia muy interesante cocinar por fin con cuchillos afilados y de calidad. Si te gusta estar en la cocina y se te da bien cocinar, es una suerte que alguien tenga la amabilidad de regalarte un juego de buenos cuchillos.