Prensa patatas

El pasapurés se utiliza para convertir las patatas cocidas en puré de patatas, pero es igual de bueno tenerlo a mano para triturar una amplia gama de otras verduras y frutas. El escurridor de patatas puede utilizarse tanto para prensar patatas como para hacer un puré de patatas sin grumos. Más información al final de la página

Popularidad
Presa para patatas / pure 2 niveles acero inoxidable Steel-Function
10159
 
EUR 22,47 / ud incl. IVA
EUR 18,57 excl. IVA
Prensa de patatas inoxidable 30x11,7x14,0 cm Westmark
61262260
 
EUR 67,75 / ud incl. IVA
EUR 55,99 excl. IVA
Kartoffelmoser rustfri 257x81x85 mm
18482270
 
EUR 20,86 / ud incl. IVA
EUR 17,24 excl. IVA
Spätzlepresser RF Ø9,5 cm, længde 32 cm
1515002
 
EUR 80,68 / ud incl. IVA
EUR 66,68 excl. IVA
Mostrar 1 a 4 de 4

La patata: un tubérculo con muchas facetas
A muchos de nosotros nos encantan las patatas con salsa, y probablemente otros tantos no pueden resistirse a las patatas fritas bañadas en mayonesa, remoulade o ketchup, y por supuesto a las patatas en forma de salsa. Las patatas también son increíblemente deliciosas hechas puré, ya sea como puré esponjoso, como acompañamiento de todo, desde el pescado hasta las albóndigas, o en forma prensada. Las patatas prensadas van con la mayoría de las cosas, las patatas cocidas normales van con. Las patatas prensadas resultan especialmente deliciosas con platos con mucha salsa, como el salmón a la parrilla con salsa blanca y los guisos.

El pasapurés: para hacer puré de patatas y mucho más
El pasapurés se utiliza, como su nombre indica claramente, para convertir las patatas cocidas en puré. Por supuesto, un buen puré de patatas casero es siempre preferible al puré de patatas comprado, y la herramienta vale su peso en oro en cualquier hogar al que le guste poner puré de patatas en el menú. Basta con hervir las patatas y hacerlas puré directamente en la olla después de verter la mayor parte del agua de cocción, y luego añadir los ingredientes que se consideren que debe contener el puré, como mantequilla, yemas de huevo, nata y especias. Además de para hacer puré de patatas, el puré es, por supuesto, igual de bueno para tener a mano para hacer puré de una amplia gama de otras verduras y frutas.

El escurridor de patatas - añadiendo una guarnición al menú
Puré de patatas en todo su esplendor: a veces la forma más sabrosa de servir las patatas puede ser en forma prensada, como una especie de espaguetis de patata. El puré de patatas suele ser muy compacto, y puede ser un gran placer variar los platos con los que normalmente se come el puré sirviendo en su lugar las esponjosas patatas prensadas. De este modo, el sabor de las patatas es más puro y las patatas absorben mejor la salsa del plato con el que se sirven. Recuerde que el mejor resultado suele conseguirse con una variedad de patata no demasiado firme.

- y es una herramienta muy versátil
El escurridor de patatas es quizás el utensilio que más se pasa por alto a la hora de comprar utensilios de cocina. Al fin y al cabo, es una herramienta aparentemente muy específica, y hay muchas otras herramientas que son más primarias -¡aparentemente! Porque cuando finalmente te haces con un escurridor de patatas, es fácil darse cuenta de que el escurridor de patatas es en realidad increíblemente versátil. No sólo puede utilizarse para prensar patatas y hacer un puré de patatas 100% sin grumos, sino también para prensar todos los demás tubérculos cocidos, verduras cocidas y frutas blandas como el plátano y el aguacate, por ejemplo, para las comidas de los niños. Una vez que te haces a la idea de lo útil que es el exprimidor, puede ser difícil dejar de ser creativo. Un rallador de patatas no es un utensilio de cocina muy caro, y si compras uno de buena calidad, probablemente te durará toda la vida. Esto hace que sea una gran inversión que puede añadir variedad a su cocina de una manera emocionante y fácil.

Utiliza el ricero de patatas también para los filetes vegetarianos
El consumo de carne está disminuyendo en muchos países del mundo, y obviamente es un proyecto ambicioso cambiar a una dieta más vegetariana si has pasado toda tu vida pensando en la comida como lo hacemos en Dinamarca: carne o pescado y algunas verduras al lado. El escurridor de patatas ha demostrado ser una herramienta perfecta para escurrir diferentes materias primas en el relleno previo, por ejemplo, al filete vegetariano de soja, alubias y otras judías. Da una mejor textura en comparación con el picado o el triturado.

Cuchillería Senda -
Los productos de esta sección son sólo algunos de los muchos productos de calidad que encontrará en Cuchillería Senda. Ofrecemos una amplia gama de deliciosos productos de calidad para la cocina, los fogones y la mesa. Nuestra selección incluye una variada gama de cuchillos de calidad tanto para uso profesional como privado, así como, por ejemplo, ollas y sartenes, vajillas, aparatos de cocina y equipos para diversas máquinas.

Además, puede hacer afilar profesionalmente sus tijeras, cuchillos y otras herramientas de corte en nuestra tienda de afilado, situada en Cullera, en España. Vea más sobre el afilado aquí >>