Quizás la mejor y más profesional parrilla de cochinillo del mercado
Presentamos posiblemente una de las mejores y más profesionales parrillas de carbón y cochinillo del mercado. Con una capacidad de hasta 100 cochinillos, es una inversión segura que se amortiza fácilmente.
Con un consumo aproximado de 12-18 kg de briquetas, esta parrilla para cochinillo se sitúa en el extremo más económico de la escala. El diseño cerrado optimizado reduce considerablemente el tiempo de cocción y la parrilla puede utilizarse tanto para calor directo como indirecto. El calor indirecto es una parrilla de larga duración en la que la tapa mantiene eficazmente un calor estable, perfecto para asar cochinillo, cordero y jabalí, por ejemplo. Los mejores resultados se consiguen con un peso máximo de 35 kg y un tiempo de cocción inferior a 5 horas.
La parrilla consta de muy pocas piezas separadas, lo que facilita su montaje y desmontaje. Su diseño sencillo facilita su limpieza y mantenimiento. En la tapa encontrará un termómetro para controlar fácilmente la temperatura en el interior de la parrilla.
Dimensiones interiores 57 x 150 cm