La serie Froisse de REVOL Porcelæn captura la atención con sus formas arrugadas y variaciones de color. Revol ha profundizado en la experiencia del color colaborando con Ressource, un innovador fabricante francés de pinturas decorativas de lujo. Juntos han creado nuevos colores exclusivos, profundos, matizados y complementarios, inspirados en la naturaleza.
Los productos de la serie Froisse pueden usarse para servir bebidas, sopas, helados, ensaladas o como divertidos moldes para hornear muffins y mini pasteles bundt. Si eres fanático del diseño original en el hogar, los productos de la serie también pueden utilizarse fuera de la mesa para almacenar lápices de colores o para plantas - ¡deja volar tu imaginación!
Difunde alegría, creatividad y admiración en tu entorno con los diseños únicos y llamativos de la serie Froisse. Las formas arrugadas y los colores inspirados en la naturaleza agregarán una dimensión artística a tus presentaciones y te permitirán crear una atmósfera fantástica en cualquier ocasión.