Delantal de cuero, Xapron, Kansas, Marrón 89/70
Número de artículo: 16011389
.
EUR 193,90 / ud
EUR 160,25 excl. IVA
  •  
  •  
  •  
Un delantal de cuero de Xapron es la mejor calidad hecha a mano. Los delantales de ante de la gama Kansas de Xapron están fabricados con piel de vacuno flexible con una capa extra de cera que proporciona al delantal una mayor durabilidad.


Más información

  • El delantal tiene un aspecto hermoso y crudo. A pesar de su aspecto crudo, el cuero de un delantal Kansas es extremadamente flexible y cómodo de llevar. Los delantales de cuero de la serie Kansas tienen cinturones y correas de cuero natural de alta calidad.

     

    Todos los delantales de cuero de Xapron están diseñados en los Países Bajos y se fabrican a mano en el taller de Xapron en Waalwijk. Los delantales se pueden utilizar en la cocina profesional o en la cocina de casa y en la barbacoa.

     

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, la capacidad o cualquier otra cosa de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas. Nuestros expertos representantes del servicio de atención al cliente están preparados para responder a cualquier pregunta y proporcionarle el asesoramiento que necesite. Contacte con el servicio de atención al cliente aquí >>

     

    Nos enorgullece ofrecer una política de devolución de 365 días en caso de que el producto que nos ha comprado no esté a la altura de las expectativas.

  • Marca Xapron
    Serie Kansas
    Tipo Delantal
    Número de proveedor SA160113-89XL
    Código de barras 8719558542604
    Ancho 700
    Color Marrón
    Longitud 890
    Material Gamuza
    Modelo Lang model
    Talla unisex 89/70
  • 16011389_doc.pdf 83.00 Kb
Comprando junto con este producto
Más vendidos en Toda la ropa para restaurantes